Policiales 10/12/2017

Intensos operativos de Protección Ciudadana en Orán

La Policía de la Provincia realizó durante este fin de semana operativos de Protección Ciudadana en el departamento de Orán. Se controlaron vehículos y locales comerciales. Se demoraron a más de 270 personas.

La Policía de la Provincia realizó este fin de semana un intenso operativo de Protección Ciudadana en barrios de Orán, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa y Pichanal pertenecientes a la Unidad Regional N 2.
Más de 100 policías por día de las distintas áreas trabajaron intensamente el fin de semana en tareas preventivas y operativas. Se demoraron más de 270 personas en su mayoría por diversas contravenciones en la vía pública y otras por delitos.
También se controlaron alrededor de 450 vehículos se labraron infracciones por distintos incumplimientos a normativas vigentes y se retuvieron 45 motocicletas. Por otro lado, se controlaron negocios y se labraron infracciones en 4 de ellos.
Cabe destacar que los operativos de Protección Ciudadana son un trabajo integrado de la Policía de Salta, con un fin preventivo, del que participan todas las áreas operativas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa de Seguridad.