Tecnología19/12/2017

Tecno: La app salteña Next se relanza con grandes expectativas

En la columna tecno de los martes, te contamos sobre la web y la aplicación de repuesteras, negocios de refacciones, entre otras tiendas para comprar lo que necesitás para tu vehículo, que vuelve este 2018 a pura máquina. ¡Enterate los detalles!

Hace poco más de un año te contábamos sobre "Next Servicios Automotrices", el sitio web y aplicación que permite acceder a un catálogo de concesionarias, autos en venta, y poder buscar en un mapa los locales más cercanos a tu domicilio, de respuesteras, negocios de refacciones y los productos que estas venden.

Como una página de venta, "Next" apunta a aquellos que quieran comprar su auto o que necesiten algún repuesto para su vehículo particular. ¿De qué se trata? Su creador, Mauricio Jeréz, visitó la redacción de InformateSalta para hablar de esta web/app. “Lo que buscamos es imitar hasta cierto lo punto lo que ha hecho una página de vuelos, pero enfocado en la parte automotriz, tener en un solo sitio todos los servicios de la parte automotriz, como ser gomería, mecánica en general, repuesteras, polarizados, entre otros”, explicó en aquel momento.

Ahora, Next regresa con todo, buscando superar los éxitos conseguidos y ayudando a los comercios que se sumen a su catálogo de opciones.

Relanzamos Next con la ventaja de la experiencia de trabajar con 40 empresas, viendo lo que funciona y lo que no”, precisó Jeréz en una nueva comunicación a este medio. “Ahora, nos relanzamos con más fuerza, acompañados de publicidad, videos, promociones, sorteos, etc.”, agregó.

Además, comentó que las pruebas realizadas a lo largo del año, sirvieron para darle un nuevo foco al emprendimiento, sobre todo pensando en el alcance de sus propuestas a la gente, y en el beneficio que pueden llevarse tanto comercios como compradores. Una de las ideas previstas es la instalación de carteles de identificación a los locales adheridos, beneficios, descuentos, entre otros.

Con este relanzamiento, uno de los objetivos centrales para el 2018 será “llegar a cuatro o cinco provincias”, según adelantó su creador. Para todo esto, está previsto que el comienzo de la nueva etapa sea durante los primeros días del 2018.