“No hay ningún refuerzo confirmado”
Así lo aseguró el flamante DT de Juventud, Gustavo Módica, quien confirmó que los trabajos arrancarán el 3 de enero. Descartó la llegada de Rojas y Vargas, actuales jugadores de Central Norte. “La mira está para otro lado”, afirmó.
Tras el alejamiento de Víctor Nazareno Godoy, la dirigencia de Juventud se movió rápido y abrochó la contratación de Gustavo Módica como nuevo DT, quien tendrá la difícil tarea de hacer un buen papel en la reválida para luchar por el segundo ascenso.
Módica, en diálogo con InformateSalta, aseguró que la idea es mejorar lo que se hizo el semestre pasado. “Hay que prepararse bien y llegar lo mejor posible a pesar del poco tiempo que hay para trabajar”, dijo.
Sobre el plantel, sostuvo que se encuentra muy conforme con el equipo que le tocará dirigir y también se refirió a la gran cantidad de delanteros. “Hay bueno jugadores y hay 8 delanteros, veré quienes se complementan mejor y trabajan mejor para el equipo”, afirmó.
También destacó al arquero Diego Pave. “Marcó la diferencia porque tuvo continuidad en el arco, pero tengo tres arqueros muy buenos”, dijo.
Les bajó el pulgar
Si bien la dirigencia de Juventud había pretendido al jugador de Central Norte, Enzo Vargas y hasta salió el nombre de Federico “Chicho” Rojas, el DT aclaró que están en los planes. “Son buenos jugadores pero la mira está para otro lado. Mañana seguirán dando nombres pero yo tengo otra cosa en mente”, señaló.
Pretemporada
Juventud comenzará la pretemporada el próximo 3 de enero en nuestra provincia. Módica espera tener los dos refuerzos para disputar sus primeros partidos oficiales por Copa Argentina el próximo 19 y 23 de enero.