Policiales 04/01/2018

Venta ilegal de pescados: llevaba 400 pejerreyes a bordo de una moto

Un sujeto de 27 años a bordo de una motocicleta enduro intentó llevarse una bolsa de arpillera cargada con pejerreyes. Un control sobre ruta 68 detectó la maniobra y se labró el acta de infracción correspondiente.

Ayer, en un control efectuado por personal de la División Lacustre y Fluvial en zona Norte del embalse Dique Cabra Corral, detectaron en ruta 68, altura finca Osma, un moto vehículo que transportaba 400 pejerreyes. Por ello el conductor recibió la infracción correspondiente.

El procedimiento tuvo lugar al momento que personal de la División Lacustre y Fluvial se encontraba apostado en un control y observaron la presencia de una motociclista en una moto tipo enduro, quien al percatarse de la presencia policial se mostró incomodo.

Por ello los uniformados procedieron a realizar el control tratándose de un hombre de 27 años de la localidad de Coronel Moldes, quien tenía en su poder una bolsa arpillera con 400 pejerrey. Ante la situación se procedió a la labra la correspondiente infracción al art. 91 de la Ley Contravencional.