Ricky Martin se casó en secreto con su pareja, Jwan Yosef
El cantante confirmó la noticia durante una entrevista, en la que habló además de acuerdos prenupciales; también anunció que harán una fiesta de tres días, aunque sin fecha confirmada.
Meses atrás, el cantante boricua había anunciado que abandonaría la soltería, luego de haberle propuesto matrimonio a su pareja, el artista plástico Jwan Yosef. Lejos de grandes ceremonias, Ricky Martin confirmó en una entrevista que se casó en secreto con su pareja.
El cantante, contó durante una entrevista concedida a E! News: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber". En otro tramo de la entrevista, reveló: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".
Si bien Ricky ya había anunciado hace más de un año sus planes de casamiento, la pareja decidió aplazar la decisión, generando un gran revuelo en los medios. Así como relata La Nación, muchos comenzaron a señalar a Maluma como el tercero en discordia, pero fue el cantante quien se encargó de dejar en claro que el aplazo se debía a "problemas de agenda".
Meses después, todo parecía indicar que el gran momento era inminente, pero esta vez las políticas migratorias del gobierno de Donald Trump atentaron contra sus planes. Es que muchos de los familiares de Jwan Yosef son de origen sirio y no hubiesen podido estar presentes en Los Ángeles.
La relación de la pareja comenzó en 2016. Viendo obras de arte en Instagram, Ricky dio con una de las creaciones de Ywan y le escribió para felicitarlo. "Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", contó el intérprete de "La Mordidita" en una entrevista.
En abril de 2016, los dos hicieron público su romance a través de las redes socieles, y en noviembre Ricky contó en el programa de Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos.