Tenían prohibición de acercamiento, la violaron y la justicia los castigó
Él quedó detenido por amenazas, ella fue imputada por desobediencia judicial. Ocurrió en Coronel Moldes. Ambos quisieron retomar la relación sin éxito.
Un hecho insólito ocurrió en Coronel Moldes, cuando una pareja que tenía prohibición de acercamiento mutua por hechos de violencia desde agosto, no cumplió con la restricción y terminó en un escándalo en la comisaría. Ella fue imputada por desobediencia judicial, el también y además por amenazas. Quedó detenido.
La historia de violencia entre ambos resulta difícil de superar. A pesar de la intervención judicial quisieron retomar su vínculo a escondidas pero las cosas no ocurrieron como esperaban. Ella decidió poner fin nuevamente a la relación, el enojado la persiguió hasta la parada de colectivo y la amenazó con un lazo.
Asustada huyó hacia la comisaría donde no dudó en denunciarlo. Mientras hacía el trámite él llegó y comenzaron a pelear a los gritos, a tal punto que policías tuvieron que intervenir para controlarlos.
La gravedad de la situación derivó en una consulta judicial, allí el fiscal penal de Cerrillos decidió imputarlos a ambos por desobediencia judicial, pero a él le agregó la acusación de amenazas en concurso real y quedó detenido.