Comieron, se fueron sin pagar y los detuvieron
Tres hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quienes llegaron a nuestra ciudad para alentar al “lobo” en el amistoso de verano jugado en Salta con San Lorenzo de Almagro, fueron detenidos en el estadio Padre Ernesto Martearena acusados por estafa.
Los tres hombres llegaron a nuestra ciudad, y almorzaron en un restaurante de la calle Córdoba al 100. Luego de la comida acompañada por un muy buen vino salteño, en un descuido de los dueños del negocio y del mozo que los atendió, los tres hinchas del lobo se fugaron del lugar sin abonar los más de 1000 pesos de la cuenta.
En forma inmediata, el mozo del comercio gastronómico realizó la denuncia a la policía y dio características de los tres hombres que se habían fugado. Con la descripción aportada, los oficiales que tuvieron a cargo el operativo de seguridad en el Martearena, identificaron a los tres sospechosos los cuales fueron detenidos dentro del estadio. Los mismos tienen 45, 40 y 35 años y son oriundos de la provincia de Buenos Aires, según informó la Policía de Salta. Fueron trasladados y puestos a disposición de la Justicia Ordinaria.