Concejo Deliberante: Para Foffani es un apéndice del Ejecutivo
En el marco de la apertura de sesiones ordinarias, la concejal Cristina Foffani contó a InformateSalta sus expectativas para este 2018 y pidió que el intendente responda los reclamos de la gente.
El Concejo Deliberante abrió sus puertas y a la espera del discurso del intendente Gustavo Sáenz para dar inicio al año legistalativo, la concejal por el Partido Obrero, Cristina Foffani dijo a InformateSalta que “el Concejo no es independiente, es un apéndice del ejecutivo y nos interesa saber porqué no terminaron las obras”.
Como medida prioritaria considera necesario que se escuche el reclamo de los vecinos que con marchas, notas y expedientes piden obras, como la pavimentación de calles. “Las obras son prioritarias, un reclamo viejo que no se cumple. Nos dicen que no hay plata por eso queremos saber a dónde fue a parar el presupuesto”, afirmó.
En ese contexto reclamó que a las contratistas les resuelven sus inquietudes rápidamente. “Agrotécnica tuvo una actualización de ingresos por día y, los vecinos que lo votaron reciben un rechazo rotundo”, disparó.
Respecto a cómo está integrada la mesa de autoridades dijo no estar de acuerdo, “siempre la arman según la conveniencia del Ejecutivo”.