Aguas Palau reactivó su producción en Rosario de la Frontera
La planta embotelladora puso oficialmente en marcha su nueva elaboradora. Gustavo Solís, intendente de esa localidad, presenció el acto y felicitó a los nuevos concesionados por la iniciativa.
En concordancia con el Día Mundial del Agua, la Planta Embotelladora de Aguas Palau reinició su producción en Rosario de la Frontera. Lo hizo ante la presencia del intendente de esa localidad, Gustavo Solís, quien acompañó en la puesta en marcha de la nueva elaboradora.
“Felicito a los nuevos concesionados, los empleados y al Gobierno de Salta, por esta iniciativa. Una muestra de que compartiendo esfuerzo se pueden encontrar soluciones y de que hay futuro”, expresó el jefe comunal.
En este sentido, destacó que para Semana Santa realizarán promociones en el Paseo de los Artesanos difundiendo las virtudes del agua. “A la vez vamos realizar un contrato para que en toda oficina municipal haya Agua Palau, como así también vamos a invitar al gobierno provincial para que adopte la misma medida como un apoyo a esta nueva empresa,” expresó.