Por tercera vez, la empresa trata de arreglar los desniveles del Corredor de la Fe
A esta altura muchos cuestionan la capacidad de la empresa jujeña a cargo de la obra. Lo cierto es que por tercera el adoquinado de calle Juramento está siendo levantado por los hundimientos registrados. Los vecinos, indignados.
El intendente Gustavo Sáenz puso fecha de inauguración de la primera etapa del Corredor de la Fe: el 16 de abril, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario de la Fundación de la Ciudad de Salta.
Por ese motivo, durante este fin de semana extra largo, Premoldeados Norte, la empresa de Jujuy encargada de realizar la primera fase, que consta de once cuadras, trabajará sin descanso para cumplir con lo acordado.
Según se explicó, "la obra fue habilitada pero no inaugurada", por la demanda de circulación de los vehículos con el inicio de clases, pero este fin de semana largo, cuando la actividad comercial y administrativa es menor, se avanzará con el trabajo.
Por ello se cerró hoy la cuadra correspondiente a Juramento entre Caseros y España, donde se levantará todo el adoquinado nuevamente, se nivelará nuevamente, y colocarán la malla correspondiente, como primera etapa.
La segunda etapa comprenderá Juramento desde Caseros hasta Zuviría.
Se aclaró que la empresa a cargo de la obra no cobrará hasta que esté certificada.
Lo cierto es que tantas complicaciones en el tránsito, desvíos y otros problemas derivados de los cortes de calles ya generó que los vecinos y quienes deben transitar por la zona estén muy molestos e impacientes.