Interior31/10/2014

El intendente de General Güemes habló tras la muerte del menor

En el día de ayer perdió la vida Iván Miguel Bejarano de 11 años cuando se le cayó encima una columna de ladrillos en la plaza del Bº El Cruce. Hay disputas por los responsables del hecho.

El intendente Daniel Segura se hizo presente en la plaza de unos de los barrios de la ciudad de General Güemes donde ocurrió la desgracia. Los vecinos que allí se encontraban se manifestaron con mucho enojo hacia el jefe comunal.“En una de las plazas de la ciudad, una de las columnas donde había una pérgola cayó encima de uno de los niños que se encontraban jugando ahí y tuvimos una desgracia. Es una columna que estaba hecha solamente de ladrillos, cayó arriba del niño”, contó el intendente.

En este sentido, Segura manifestó que la obra que se desplomó encima del niño no fue realizada por la municipalidad: “Yo me acerqué porque sentí que tenía que estar ahí y hay gente que estaba muy enojada. También había ido el secretario de obras públicas. No es una obra que la hicimos nosotros, pero sentimos la responsabilidad como municipio”.

Con respecto a las medidas que se tomarán luego de la tragedia, el intendente de General Güemes dijo: “Personalmente no recibí ningún reclamo, pero estamos abriendo una instancia administrativa para revisar toda la documentación que pueda estar en el municipio y ver si el secretario de obras públicas no habría actuado ene l momento que los vecinos se lo habrían pedido, eso es lo que ellos me plantearon en el lugar”.

Fuente: FM 89.9