Sueños que te advierten que se te acerca alguna desgracia
En los sueños se despiertan nuestros temores y nuestros miedos y también en ellos se encienden las señales de alarma.
Nuestros sueños en muchos casos son algo más que nuestro inconsciente ordenando las cosas que hemos vivido de día, en esta nota descubrirás sueños que te avisan de que se acerca alguna desgracia para que puedas protegerte y anticiparte.
En los sueños se despiertan nuestros temores y nuestros miedos y también en ellos se encienden las señales de alarma que nos indican los peligros a los que estamos expuestos más allá de nuestra realidad cotidiana.
Nuestro ser astral suele tener su propia vida y sus propios sistemas de defensa, el problema es que rara vez contactamos con él y cuando lo hacemos no comprendemos.
Durante el día podemos pensar que todo va bien, sin embargo, cuando dormimos, nuestro inconsciente, o nuestro espíritu puede revelarnos los problemas que ha detectado a lo largo del día y que hemos pasado por alto.
Cuando estas señales son muy fuertes podemos llegar a tener pesadillas donde vemos toda clase de amenazas, accidentes, monstruos, peleas y demonios atacándonos y poniéndonos en peligro.
Ante tanta intensidad nuestro consciente nos obliga a despertarnos. Pero no siempre hacemos caso a las señales que las pesadillas nos están enviando y cuando son reiterativas deberíamos preguntarnos qué quieren decirnos.
Este es un listado de sueños que pueden contener una señal de embrujamiento o vaticinio de mala suerte para un futuro inmediato:
1 - SOÑAR QUE SE SUFRE UN ACCIDENTE
Señal de próxima mala suerte y hasta de correr el riesgo de sufrir ese accidente si dentro del sueño vemos sangre propia o ajena. Si no hay sangre nos indica o bien que el accidente es leve o que alguien de signo Aries, Leo o Sagitario ( o sea de fuego) desea nuestra mala suerte.
2- SOÑAR CON FUEGO O SOÑAR QUE NOS QUEMAMOS
También aquí podemos estar siendo maldecidos por un signo de fuego ( Aries, Leo, Sagitario) y si en el sueño hay sangre es probable que consiga dañarnos por lo que debemos protegernos inmediatamente cuando tengamos un sueño de este tipo.
3- SOÑAR CON TORMENTAS DE VIENTO, HURACANES O TORNADOS
Si nos levantan del suelo podría ser señal de que alguien de signo de Aire ( Géminis, Libra o Acuario) nos desea algún tipo de mal.
Si nos hacemos daño físico en el sueño necesitamos protección de inmediato.
4 - SOÑAR CON INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS DE RÍOS, TSUNAMIS O CUALQUIER TIPO DE TRAGEDIA ACUÁTICA
Podría tratarse de un aviso de que alguna persona de signo de Agua ( Cáncer, Escorpio o Piscis) no está nada contento con nosotros y pretende hacernos algún daño. Si los efectos del agua desbocada en nuestro sueño pasa a mayores necesitaremos una limpia con urgencia.
5 - SOÑAR CON TERREMOTOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS, EXPLOSIONES, DERRUMBAMIENTO DE EDIFICIOS…
Puede tratarse de una señal de que alguien de signo Tierra ( o sea Tauro, Virgo o Capricornio) no nos quiere bien. Si soñamos que a causa de alguna de estas cosas morimos aplastados o desangrados, es muy aconsejable que nos curemos en salud protegiéndonos mágicamente.
6 - SOÑAR CON UNA BODA
Sucede algo parecido que con el sueño anterior, en este caso los destinatarios de la mala suerte podrían ser las personas que se están casando en nuestro sueño. Si somos nosotros mismos, urge que nos hagamos una limpia y que nos protejamos contra lo que puede venir ya que este sueño es señal de rompimiento e incluso muerte.
7 - SOÑAR QUE LA MUERTE NOS SEÑALA CON EL ÍNDICE
Nos indica clara y directamente que estamos a punto de sufrir un quebranto, una enfermedad peligrosa o una gran pérdida. A protegerse toca…
8 - SOÑAR CON BILLETES Y MONEDAS
Aunque soñar con oro es una buena señal hacerlo con billetes o monedas suele indicar traición y malquerencia de la gente que nos paga en el sueño, así que hay que protegerse mentalmente contra esta aunque sea alguien de nuestra confianza.
9 - SOÑAR CON ANIMALES QUE NOS ATACAN
Sobretodo si son animales que despiertos también nos dan miedo, es señal de que alguien de un plano inferior al nuestro quiere hacernos daño.