Deportes 26/04/2018

Arsenal está dispuesto a desembolsar una fortuna por Pavón

El club inglés viene siguiendo desde hace rato a la figura de Boca y ahora trascendió cuánto está dispuesto a pagar. ¿Terminará en la Premier?

El Arsenal inglés está siguiendo de cerca los pasos de Cristian Pavón, la máxima figura de Boca Juniors en la actualidad, para sumarlo en la próxima temporada y que forme parte de la reestructuración que está encarando el club tras confirmarse la salida del entrenador Arsene Wenger luego de 22 años.

Y para asegurarse su ficha, está dispuesto a poner mucho más dinero que los 30 millones de dólares que indica su cláusula de rescisión: el club inglés ofrecerá 45 millones de dólares.

Según indica el diario español As, en el conjunto londinense saben que Cristian Pavón está muy cerca de ir con Argentina al Mundial de Rusia y, a sus 22 años, podría despertar el interés de varios clubes que estén dispuestos a pagar su cláusula de rescisión, por lo que no quieren retrasar mucho la operación.

La intención de Boca, sin embargo, es retenerlo hasta el final de la Copa Libertadores, dando por descontado que el Xeneize se clasificará a la próxima ronda, y eso podría retrasar su llegada al Viejo Continente al menos hasta enero.

Más allá de los plazos, el número que está dispuesto a poner el Arsenal es demasiado tentador para el mercado argentino como para que Boca deje pasar la oportunidad de agrandar sus arcas