El conductor que volcó sobre la avenida Reyes Católicos estaba alcoholizado
Una camioneta Eco Sport terminó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Ocurrió esta mañana en la transitada arteria. Martín Montenegro, de 34 años, tuvo algunos traumatismos leves y rechazó ser trasladado al Hospital San Bernardo.
El Tribuno/ Todo pasó antes de las nueve de la mañana, al parecer, el conductor venía a gran velocidad, perdió el control del vehículo, le pegó al cordón de la vereda y terminó dando con las cuatro gomas hacia arriba.
“Cuando nosotros llegamos ya estaba la camioneta dada vuelta. No sabemos que pasó realmente, pero algunos que esperaban el colectivo nos señalaron que venía a mucha velocidad y al parecer estaba un poco alcoholizado”, le dijo a El Tribuno el dueño de uno de los negocios del lugar. El accidente ocurrió en la avenida Reyes Católicos en una hora donde habitualmente un sábado no hay mucho tráfico.
“La Policía llegó rápido al lugar, al igual que una ambulancia del Samec, se que había una persona herida, aunque no te puedo asegurar nada porque cuando abrimos el negocio esto ya había ocurrido”, indicó la misma fuente.
La Policía, en tanto, maneja dos hipótesis sobre este accidente vial, la primera es que el conductor de la Escort Sport se durmió, pegó contra el cordón de la vereda, volanteó en forma brusca y terminó dando vuelta el vehículo. La otra es que venía alcoholizado a muy alta velocidad, perdió el control de la camioneta y terminó con las cuatro gomas hacia arriba.
Finalmente, después del mediodía, se supo que el conductor estaba alooholizado, rechazó ser trasladado al Hospital San Bernardo pese a tener algunos politraumatismos en sus miembros superiores. Fue identificado por la policía como Martín Montenegro, de 34 años.