Reclamo 10/05/2018

Depravado se masturba en cercanías a una escuela de Cerrillos

Padres de la escuela "Pacto de los Cerrillos" denunciaron que un sujeto aparece entre las malezas de un terreno lindero al establecimiento y se masturba. Afirman que ya fue visto tres veces en la misma situación.

Hay alerta entre los padres de los alumnos que concurren a la escuela “Pacto de los Cerrillos”, dado que un depravado fue visto en reiteradas veces en cercanías del establecimiento, masturbándose ante la vista de los estudiantes.

Según la información que difundió Radio Vos, aparece en unos terrenos privados colindantes a la escuela cerrillana, entre la alta maleza y hojarasca que hay en el predio, con los pantalones bajados y masturbándose.

Esta situación ya habría ocurrido en tres oportunidades, todas de la misma manera y en el horario de salida de los alumnos, lo cual ha causado malestar y alarma en la comunidad. Ante este hecho y sin haberse logrado identificar o detener al depravado, los padres pidieron la limpieza de los terrenos entre los que el sujeto se esconde.

Conociendo de la situación la directora de Prensa de la Municipalidad de Cerrillos, María Estela Ruiz, se expresó al respecto indicando que desde el sector de Obras Públicas están haciendo los recorridos correspondientes, a fin de notificar a los propietarios sobre el estado de abandono del terreno. En caso de que no haya avances, en una última instancia desde el municipio procederán al desmalezado correspondiente.