Trató de envenenar a sus tres hijos como si fueran ratas
El hecho trascendió por la denuncia que hizo una de las tías de las criaturas. La madre fue puesta tras las rejas e investigan el método que utilizó para envenenarlos.
Una madre de 23 años quedó detenida el sábado pasado tras intentar envenenar a sus tres hijos –de 1, 4 y 6 años– con un líquido utilizado para matar ratas.
El hecho, que se conoció este miércoles, ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde una mujer identificada como Bianca, acudió al hospital Materno Infantil llevando a los tres niños para que recibieran asistencia médica porque "habían ingerido de manera accidental el veneno".
Sin embargo, Rosa, una tía de los chicos acudió al mismo tiempo a la Comisaría para denunciar que fue la misma madre quien les suministró el veneno a sus hijos con la intención de matarlos.
Inmediatamente los funcionarios policiales detuvieron a la mujer, quien –según los testimonios– podría padecer trastornos psicológicos. Para determinar su situación, se le realizan exámenes y así determinar si está en condiciones de asumir el cuidado de los chicos, quienes ya se encuentran estables y fuera de peligro.