Interior15/06/2018

Nuevos espacios y más juegos para la gente de Rosario de la Frontera

El intendente Solís inauguró junto a los vecinos, la remodelación, jerarquización de la Plaza Joaquín Mendez y sanitarios de la capilla, ubicados en el paraje rural San Felipe. "Las obras deben estar puestas a disposición de la gente", afirmó.

Con gran entusiasmo y mucha expectativa, el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, llevó adelante la inauguración de nuevos juegos y reacondicionamientos de servicios en la plaza Joaquín Méndez.

Los trabajos, ubicados en el paraje rural San Felipe, consistieron en la colocación de seis bancos, cuatro juegos infantiles, caminerías de 265 metros de hormigón fratasado, realización de dos baños con instalación de luz y agua, con su correspondiente pozo séptico.

Del mismo modo, a los trabajos efectuados por personal municipal se suman la ejecución de 96 metros lineales de cordón cuneta, bases y capiteles para seis columnas de iluminación de alumbrado público, perfilado, nivelado de calles, pintura y parquizaciones.

El mandatario comunal remarcó: "Nosotros, como una visión federal de gobierno tomamos la decisión de apostar a este trabajo, de garantizar un espacio público de calidad no tan solo para los vecinos del lugar sino para las zonas aledañas”.

Por otra parte, recalcó que “las obras deben estar puestas a disposición de la gente y no de los gobernantes de turno, los vecinos de San Felipe como de todos los parajes merecen tener calidad de vida”.