No lo soportaron: dos argentinos murieron durante el partido de Argentina-Nigeria
Se trata de dos ancianos oriundos de Santiago del Estero. Uno se descompensó tras el primer tiempo y el otro, después del gol de Rojo.
Dos argentinos fallecieron ayer durante el partido que disputaron Argentina y Nigeria y que desembocó en la clasificación de la Selección nacional a octavos de final. Se trata de dos ancianos oriundos de Santiago del Estero que perdieron la vida por motivos de salud en distintas situaciones.
La primera víctima, identificada como Luis Gancedo (75), residía en el barrio La Merced, de la ciudad santiagueña de Añatuya. De acuerdo a El Liberal, Gancedo era un distinguido vecino y comerciante de la zona que trabajaba en un frigorífico.
Si bien celebró el primer gol de Lionel Messi y fue testigo del pasajero empate de Nigeria, Gancedo se descompensó tras el segundo gol de Marcos Rojo, que puso el marcador 2 a 1 y coronó la victoria de la Selección. Rápidamente, el hombre fue llevado al hospital Regional Ramón Carrillo de Santiago del Estero, pero falleció apenas ingresó.
El otro deceso ocurrió en la capital santiagueña, aunque no trascendió su nombre. Se trata de otro anciano de 60 años que sufrió una descompensación casi al final del primer tiempo. Todos los esfuerzos fueron en vano, ya que dejó de existir minutos después.