Tras disfrutar del Mundial, Valentino regresó a Salta: “Fue un viaje largo pero divertido”
Así lo expresó el nene salteño de 6 años, quien junto su papá Matías Daher, viajó de la mano de McDonalds hacia el país de los zares para disfrutar de la Copa del Mundo. “No lo vamos a olvidar nunca”, dijeron. VIDEO.
De la mano de McDonald’s, Valentino Daher, de 6 años, viajó a Rusia junto a su papá Matías, y vivió la experiencia única de acompañar la salida del seleccionado en el primer partido ante Islandia de la mano del subcapitán Javier Mascherano.
A su regreso a Salta, Valentino, ante las cámaras de InformateSalta, contó sus sensaciones. “Fue un viaje largo pero estuvo divertido”, expresó sonriendo el nene salteño, quien tiene de ídolo a Diego Armando Maradona.
En tanto, su papá, señaló que fue una experiencia muy linda. “El momento más lindo fue cuando entró a la cancha él, fue un momento de emoción, de lágrimas, fue un momento único que no lo vamos a olvidar nunca, la cara de felicidad que tenía cuando lo vimos después en las imágenes es indescriptible, estaba muy feliz”, sostuvo.
Además compartió la experiencia de estar en un mundial. “Fueron 9 días que estuvimos los dos, las 24 horas juntos, también fue muy importante para mí, para demostrarme como padre que podía estar ahí, agradecerle a la familia que nos estuvo haciendo el aguante, a Florencia, mi esposa, fue una experiencia única como padre, el mensaje es disfruten de los hijos, no hay nada más lindo que ser papá”, sostuvo.
Por último, agradeció a McDonald’s. “La verdad que se portaron muy bien más allá de haber sido seleccionados por un jurado, allá no tuvimos que poner un peso, cumplieron con todo y mucho más de lo que nos habían dicho”, finalizó.