Policiales 04/07/2018

Detenido por intentar vender un dúplex con documentos falsos

El sujeto acusado tiene 35 años y trató de vender una vivienda en la zona oeste. Ante la sospecha, la damnificada lo denunció, la policía lo detuvo y fue puesto a disposición de la justicia.

Foto ilustrativa

Una mujer en busca de la casa propia, con todos los sueños e ilusiones que eso implica, comenzó a negociar la posibilidad de adquirir un dúplex en la zona oeste. Sin embargo, algunos papeles de la documentación presentada por el vendedor, un hombre de 35 años, le llamaron la atención y la hicieron desconfiar. Desde ese momento la mujer decidió asesorarse, dado que surgió la posibilidad de que la estuvieran por estafar y radicó la denuncia, indicó El Tribuno

A partir de lo denunciado entraron en acción los efectivos del Sector 1 "B", quienes finalmente, tras investigaciones y detectar la presunta estafa, lograron poner a disposición de la Justicia al sujeto que intentaba vender un dúplex con documentación falsa. 

El lunes por la tarde fue detenido el supuesto dueño del dúplex en un barrio de la zona oeste, luego de haber pactado un encuentro con la compradora, en el que recibiría una importante suma de dinero a cambio de la escritura de la vivienda. 

Foto ilustrativa



Al cabo de algunos minutos y cuando el sujeto y la mujer que quería comprar la vivienda estaban por intercambiar la documentación falsa por el dinero pretendido, policías del Sector 1 "B" irrumpieron en el lugar para detener al estafador. 

El acusado, un hombre de 35 años, presentaba además de la documentación falsa varias denuncias y antecedentes por hechos similares. 

Se dio intervención a la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, y el frustrado estafador quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantía 5ª Nominación.