Falsos policías ingresaron a una vivienda en Orán y una familia vivió momentos de pánico
Eran cinco sujetos que vestían unos chalecos de policías, forzaron el ingreso a la propiedad. Sorprendieron al matrimonio y los esposaron. Al percatarse de la presencia de menores, que rompieron en llanto al verlos, tomaron dos armas y huyeron en una camioneta Amarok.
El hecho, según informa La Diez Orán, ocurrió en horas de la madrugada de hoy en un domicilio de calle 9 de Julio al 1500, de la ciudad de Orán, donde según denunciaron el matrimonio, propietario de la vivienda, cinco personas ingresaron en la vestidos de civil pero con chalecos de la policía y los esposaron.
Luego se dirigieron a las habitaciones, donde se percataron de la presencia de tres menores, que al verlos rompieron en llanto. Fue ahí que los delincuentes decidieron sustraer dos armas del propietario, darse a la fuga primero de manera peatonal para luego abordar una camioneta Amarok.
Tras el alerta a la policía, se desplegó un operativo cerrojo en todo el departamento, sin que hasta el momento logre detener a los causantes. En tanto las actuaciones quedaron a cargo de la Brigada de Investigaciones y en cuanto al secuestro de los elementos fueron remitidos al depósito de secuestro.
En otro medio local, Radio Ciudad Orán, entrevistaron al Comisario Mayor, Walter Torres, 2do. Jefe de la Unidad Regional N° 2 de Policía quien les confirmó que el hecho sucedió hoy a las 2:15 de la madrugada. Cinco sujetos con chalecos de la fuerza ingresaron a la vivienda exigiendo que "devuelvan lo robado". Usaban armas largas y esposaron a la pareja.
El comisario explicó que el hombre es bagayero en la zona y la mujer es ama de casa.