Policiales 07/09/2018

Se pasó de copas y quiso cruzar con su camioneta por un puente del tren

Se trató de un conductor irresponsable que circulaba con 2,2 grados alcohol en la intersección de Av. Entre Ríos y Almirante Brown. Fue socorrido por efectivos de la policía y la subsecretaría de Prevención y Emergencia.

Insólito. Un hombre de aproximadamente 30 años, a bordo de una camioneta VW Amarox, terminó incrustado en las vías del tren, tras cruzar por un paso prohibido en Entre Ríos y Almirante Brown. Manejaba totalmente alcoholizado.



El alerta fue recibido por la Policías a las 4:30. Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre totalmente borracho, “estaba enojado” dijo un oficial. Al ver su estado le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando  2.20 de alcohol en sangre, “podría haber terminado en un coma alcohólico”, aseguró.

El vehículo quedó atrapado en un puente ferroviario, “afortunadamente no hay tránsito de trenes hoy, pero ya dimos aviso. La grúa no puede pasar hasta el lugar en el que quedó la camioneta por eso estamos solicitando una pluma para poder hacer las maniobras”, informaron policías por Salta Directo.