¡Pido tiempo!: este es el ranking de los signos más hirientes
Con Escorpio a la cabeza mirá cómo sigue la lista. ¿Estás vos?
ESCORPIO
Ellos son uno de los signos más rencorosos del zodiaco. Si entras en una discusión con ellos jamás lo olvidarán y estarán esperando la oportunidad de vengarse. No es que sean agresivos, pero son el tipo de personas que se aferran a lo negativo y no perderán la oportunidad de mencionar alguna de las cosas que consideren que es un defecto en tu personalidad. La venganza es su arma más fuerte.
CAPRICORNIO
Una de sus características negativas es el orgullo. Aunque no se enojan con mucha facilidad cuando lo hacen toman cualquier cosa para herir a quien deseen. Jamás aceptan un error y piensan que las otras personas son las equivocadas. Hacen creer al otro que está mal y no dudan en burlarse de los argumentos que están escuchando.
PISCIS
Las personas nacidas bajo este signo no son muy propensas a buscar conflictos, solamente lo hacen cuando se sienten insultados y piensan que deben de defender sus derechos. Las conflictos les causan frustración, por lo que buscarán cualquier cosa para hacer sentir mal al otro. Son demasiado rencorosos y siempre traerán al presente las situaciones desagradables que los hicieron sufrir en el pasado.
GÉMINIS
Tienen una personalidad voluble y cambiante. Suelen ser fríos. Tienen mucha creatividad al momento de ofender a las personas que a su juicio se quisieran pasar de listos con ellos. Suelen evitar decir cosas hirientes, pero cuando creen que la situación lo amerita dicen todo lo que piensan y sin duda alguna logran destrozar a la otra persona.
LEO
Las personas nacidas bajo este signo tienen una personalidad bastante fuerte. No hay quien les gane al momento de entrar en un conflicto. Aunque son personas que cuidan a sus seres queridos, cuando se trata de un rival son implacables y con sus argumentos logran que los otros salgan heridos. Su arrogancia se puede salir de control en algunas ocasiones por lo que es mejor estar de su lado que en su contra.
ARIES
Aunque suelen ser bastante racionales, se indignan por cualquier detalle y expresan su molestia sin importarles que alguien salga lastimado. Se enojan si alguien no comparte su punto de vista y perspectiva. Hacer que cambien de idea es imposible. Siempre pensarán que el otro es el que está mal y no dudarán en expresarlo, de ser necesario de forma cruel.