Policiales31/07/2015

Hay problemas con la guarda de los hijos de Gabriela Zurita

Tras la muerte de Gabriela, sus tres hijos quedaron a cargo de su tío, Aldo Ramos. Sin embargo, la Justicia acaba de presentarse en el domicilio para retirar a los menores y reubicarlos.

Aldo Ramos, tío de la joven brutalmente asesinada a principios de este mes en Villa Lavalle, eran, junto a Nancy Sánchez, el encargado de los tres hijos de Gabriela. Los menores, de 5 años, 3 años y 7 meses se mantenían a su cargo desde el fatal suceso, sin embargo, la abuela materna, quien reside en Chile, hizo las acciones legales necesarias para poder cambiar esta situación.Según explicó Aldo, esta mujer no es inocente de la muerte de Gabriela, ya que habría vendido la casa donde ella y sus hijos vivían, problema que la llevó a discutir con su asesino, apodado Cabeza. Más allá de estas acusaciones, Aldo y Nancy se hicieron cargo de los niños con mucho amor, contención y dándole los cuidados necesarios.

Hoy, lamentablemente, la Justicia se presentó en el domicilio donde estaban alojados los menores para retirarlos del lugar y reubicarlos, al parecer en la casa de otro familiar. Aldo, indignado por la situación, expresó que esa mujer tiene dinero y pudo pagarse cuatro abogados, pero que no tiene interés por los niños y que el nuevo tutor consume drogas y no es una persona en condiciones para quedar a cargo de los niños

Fuente: www.informatesalta.com.ar