Deportes13/09/2014

El albo sembró muchas dudas y se quedó sin nada de local

Gimnasia y Tiro sufrió un duro revés en el Gigante del Norte, donde Unión Aconquija le ganó por dos a uno. Un flojo desempeño mostró el equipo de Salvador Ragusa.

Cuando se esperaba una reacción a todas luces de Gimnasia y Tiro, anoche se quedó sin nada en el Gigante del Norte al caer frente a Unión Aconquija por 2 a 1.

Gimnasia careció del dominio del balón. La defensa dio muchas ventajas e Ignacio Ameli no estuvo acertado por su sector; a Valdez le costó agarrar confianza, mientras que Rubén Villarreal muy poco intervino en el juego. Muy lejos en la conexión entre línea y línea, el albo intentó a través de pelotazos llegar hasta el arco contrario.

El equipo albo insistió en tener la posesión del balón pero se encontró con un adversario dispuesto a no dar ventaja, marcando celosamente a Leandro Zárate, que se mostró como en otros partidos.
Fue Zárate, mediante la ejecución de un tiro penal, quien abrió el marcador con un violento disparo que superó al arquero Cabral.
Con la conversión, daba la impresión de que los dirigidos por el profe Ragusa podían orientar el juego más en conjunto, pero se equivocaron feo cuando a través de un centro de Zelaya, González Hernández, de cabeza, marcó el empate de los catamarqueños.Ahí nomás la visita estuvo más cerca del segundo y Martín Perelman se encargó de ahogar un par de gritos de gol.

El lavado de cabeza de Ragusa en el entretiempo no hizo mucho efecto. El conjunto catamarqueño no renunció a atacar de tal forma que le llegó el premio con la conquista que logró Leandro Ledesma.
Sin ideas, Gimnasia se fue hasta Cabral, pero no tuvo tiempo de llegar al empate.

.

Fuente: El Tribuno On Line