Empresas 21/11/2018

Pieve Sepelios mejora la atención al público a través de un nuevo edificio

Se ubicará en San Luis 516 y será exclusivamente para resolver trámites funerarios. El objetivo es brindarles a las familias un ambiente tranquilo y acorde al padecer el fallecimiento de un ser querido.

Desde hoy,  Pieve Sepelios comenzará a brindar atención al público en su nuevo edificio de San Luis 516 de manera exclusiva. Ayer, las instalaciones fueron inauguradas con la presencia de sus propietarios Edmundo Pieve, Cristina Pieve y Alejandro Pieve.

“Nos estamos trasladando del edificio del frente, toda el área de atención al público y administrativo de la parte funeraria. Vamos a brindar mayores comodidades a nuestros clientes” indicó Edmundo Pieve a InformateSalta.




El nuevo edificio del Grupo Pieve cuenta con un sector de atención al cliente para el asesoramiento comercial y/o para hacer uso del seguro de sepelios al momento del fallecimiento de un familiar, un showroom de ataúdesoficinas administrativas.



Vamos a crear un ambiente más tranquilo y más acorde al momento que están pasando” agregó su presidente. Al tiempo que destacó que las mejoras edilicias se extenderán a Orán, Tartagal y Joaquín V. González. 



Además, la empresa planea seguir mejorando su servicio a través de la adquisición de nuevas carrozas fúnebres. “La semana próxima recibimos una nueva flota fúnebre que la terminarán de fabricar esta semana, e incorporaremos vehículos 0km para mantener nuestro servicio en el estándar que lo tenemos siempre” adelantó Edmundo Pieve.

Mirá la Galería de Fotos