Necesitan bolsas de cemento para albergar familias en situación de vulnerabilidad
Se trata de un pedido solidario de la Fundación Casa Fraterna, cuyo objetivo es ofrecer alojamiento a familias que deben permanecer lejos de su hogar por un tiempo prolongado, y llegan a la ciudad de Salta para realizar tratamientos médicos.
Ladrillo a ladrillo, el sueño de a poco se va haciendo realidad. La Casa Fraterna, que estará destinada a recibir a familias que lleguen a Salta para seguir un tratamiento médico de alguno de sus hijos, está en su etapa de construcción y necesita de la ayuda de todos los salteños.
El proyecto cuenta con 4 dormitorios con baño privado cada uno, dos dormitorios acondicionados para niños con discapacidad y 2 dormitorios simples; 2 salas de rehabilitación para profundizar según tratamiento médico; Espacios comunes: sala de estar, comedor, cocina, jardín, galerías y lavadero.
En estos momentos, el avance de la obra es importante. Ya se levantaron las paredes y está en la etapa del relleno de vigas para poder iniciar el techado. Se necesitan 100 bolsas de cemento para el relleno de las vigas. La gente puede colaborar con cemento, dinero y con mano de obra
La fundación hoy recibe a las familias que lo necesitan en la casa de retiro del Convento San Francisco. Los interesados en colaborar se pueden comunicar al 0387 15-481-4260.