Deportes 18/01/2019

El argentino que ganó el Dakar y le pidió matrimonio a su novia en el podio

Nicolás Cavigliasso le puso más emoción a su coronación en el rally más duro del mundo.

Uno de los momentos más emotivos del rally Dakar que se desarrolla en Perú se dio tras la consagración del argentino Nicolás Cavigliasso en cuatriciclos: el piloto cordobes le pidió matrimonio a su novia.

Segundos después de ser coronado con el premio al campeón en quads, Cavigliasso sorprendió con una emotiva propuesta a su pareja. Ella, tan conmovida como él, aceptó y ambos se fundieron en un abrazo que celebraron todos.

Nicolás Cavigliasso tuvo una actuación descollante tras sacarle más de 1 hora de distancia a su inmediato perseguidor. El corredor de 27 años había debutado en la competencia el año pasado con un destacado 2° puesto y gracias a eso logró llevarse el premio al mejor rookie.

Este año no falló: ganó ocho de las diez etapas y firmó un tiempo de 43 horas, 1 minuto y 54 segundos. El podio fue completamente celeste y blanco ya que sus compatriotas Jeremías González Ferioli (44h, 57′, 31″) y Gustavo Gallego (45h, 13′, 42″) quedaron detrás de él.

Es la tercera vez que un piloto argentino conquista el Dakar luego de lo hecho por los hermanos Marcos (2010, 2013 y 2016) y Alejandro (2011 y 2012) Patronelli también en cuatriciclos.