Nene de 4 años murió ahogado en el camping de Cerveceros en Cerrillos
El pequeño Luciano fue asistido en ese momento por los concurrentes y luego por médicos que llegaron en la ambulancia pero finalmente falleció en el Materno Infantil. Al parecer los padres habían perdido su rastro hasta que fueron advertidos sobre el trágico hecho que dejó a todos consternados.
Ayer, ante una nueva jornada de intenso calor muchas familias buscaron pasar el día en distintos natatorios y ríos. Este fue el caso del pequeño Luciano Mamani Ochoa de 4 años, que había llegado junto a otras personas al predio y aún sin poder determinar cómo, ingresó a la pileta sin que nadie lo advirtiera alrededor de las 15 horas.
Otros menores que habían ingresado en el mismo horario, fueron los primeros en verlo flotando y dieron el alerta. De inmediato se llamó al 911 mientras todos los presentes entraron en desesperación trataban de reanimarlo, ya que presentaba signos vitales débiles.
Al llegar la asistencia médica se procedió a su traslado en ambulancia, e intentaron una vez más maniobras de reanimación. En primer lugar lo llevaron hasta el hospital local, luego fue derivado al hospital Materno Infantil, donde a las 17: 30 falleció.
El predio, perteneciente al Sindicato de Cerveceros, ubicado en ruta 23, entre Cerrillos y Rº de Lerma, a un kilómetro de Las Blancas.