Una joven apareció muerta en la calle y con un tiro en la sien
En Zárate, provincia de Buenos Aires, no logran salir del estupor tras el hallazgo del cadáver de una joven de 30 años en plena calle y con un disparo en la sien.
En Zárate no logran salir del estupor tras el hallazgo del cadáver de una joven de 30 años en plena calle y con un disparo en la sien. Como sospechosa fue detenida su pareja, quien manifestó que la chica se suicidó.
El hecho se conoció alrededor de las 8, cuando se recibió un llamado en el servicio de emergencias 911 alertando sobre la presencia de una mujer sin vida que estaba sobre el asfalto a la altura de la calle Melillo, entre España y Juan B. Justo.
Al llegar los efectivos de la comisaría 1ª de Zárate, encontraron a la mujer de cúbito dorsal, con una herida de arma de fuego a la altura de la sien derecha y un revólver calibre 38 sin marca ni numeración visible a la altura de los tobillos.
Una testigo manifestó a los efectivos que instantes antes la joven estaba parada en el medio de la cinta asfáltica sin compañía alguna y de forma imprevista se efectuó un disparo en la cabeza.
Poco después, se acercaron familiares de la víctima y la identificaron como Camila Belén Camino, quien se estableció que vivía a solo 50 metros del lugar del hecho, en la casa 157 de la calle Melillo y que sufría violencia de género por parte de su pareja.
www.DiarioPopular.com.ar