Encuentran sin vida a un joven estudiante de comunicaciones
Había salido a correr por la Circunvalación Oeste y como tardó más de lo esperado, sus familiares alertaron sobre su desaparición. En la tarde del viernes, se confirmó que Ezequiel Farfán apareció muerto.
Farfán tenía 25 años y estudiaba Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UNSa. En el día de ayer había salido a correr por la Circunvalación Oeste y no volvió. La familia buscó comunicarse con él y no pudieron dar con Ezequiel y en la creencia que se habría encontrado con amigos y se había demorado esperaron hasta la mañana del viernes, cuando dieron parte a la policía y publicaron un llamado por las redes sociales, dando a conocer su preocupación por el paradero del joven.
Esta tarde, la policía divisó un cuerpo tendido en un costado de la Circunvalación mencionada.
Si bien, aún no hay comunicación oficial, se supo extraoficialmente que el cuerpo sin vida es de Farfán. Investiga el caso la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, y personal de CIF toma detalles del hallazgo. “Lo único que podemos decir es que no hay signo de violencia, según el primer análisis. Pero hay que esperar el resultado final de los peritajes", dijo una fuente cercana.