Policiales15/02/2019

Se llevó a su sobrino por más de 12 horas y fue denunciada por sus familiares

La madre del pequeño de 4 años, domiciliada en calle Anzoátegui, denunció en la comisaría 1ª que su cuñada le pidió si podía llevarlo a pasear, a lo que la mujer accedió. Desde entonces no supo nada más de ambos, la denunció y hace instantes se presentó con el chiquito en la comisaría.

Según informo FM Profesional, todo comenzó cuando en la madrugada, una mujer radicó una denuncia policial en la comisaría Primera. La señora domiciliada en la calle Anzoátegui contó que ayer alrededor de las 14 su cuñada se acercó hasta su domicilio y solicitó llevarse a su pequeño de 4 años con ella, a lo que accedió. Sin embargo, llegó la madrugada y el niño no había sido retornado a su hogar por lo que decide realizar la exposición policial.  

La policía inició una investigación y se acercó hasta la casa de la mujer denunciada y allí se entrevistó con el marido de ella. El hombre adució no saber nada, pero si contó que tiene un problema con el alcohol. Desde la casa la  mujer no se llevó nada, alertó.



Tiempo después, según pudo conocer InformateSalta la mujer denunciada se presentó en la comisaría  con el chiquito, el cual está siendo revisado por el médico legal. Ella permanece demorada por el momento. En su relato manifestó que se lo llevó con permiso de la madre.