El “Albo” respira: “Era un partido clave para llegar bien al clásico”
Así lo definió Enzo Roggio, autor del gol del triunfo ante Crucero del Norte. El próximo domingo jugarán el clásico ante Juventud Antoniana. "Se va a jugar de otra manera y dejando todo", expresó.
Tras la dura derrota sufrida ante San Martín de Formosa, Gimnasia y Tiro venció 1 a 0 a Crucero del Norte en la antesala del clásico que se jugará el próximo domingo ante Juventud Antoniana en el estadio Martearena.
Enzo Roggio, en diálogo con InfomateSalta, destacó la importancia de volver a la victoria. “Era un partido importante después de la derrota ante San Martín, era clave en lo anímico para llegar de la mejor manera al clásico”, dijo.
En la oportunidad, explicó cómo se motivaron ante el colectivero. “Bronca teníamos todos y volvimos bajoneados. Dani (Ramasco) nos dio confianza en la semana y pudimos levantar cabeza y salimos a demostrar lo que somos”, aseguró.
El delantero marcó su primer gol con la camiseta del Albo y comentó sobre esa situación. “El gol da mucha confianza y más a un delantero, potencia un poco más. Hay que aprovechar los momentos al máximo. Me siento muy cómodo en Gimnasia”.
Luego analizó los próximos partidos y en especial el clásico ante el Santo. “Nos quedan varias finales, pero este partido es clave y es el clásico. Se va a jugar de otra manera y dejando todo. En la semana hay que demostrarle al técnico quién está mejor”, expresó.
Un clásico por la permanencia
Gimnasia y Tiro enfrentará a Juventud el próximo domingo. Este partido será clave para los dos equipos que pelean por continuar en la categoría.