El DT del “Santo” estalló contra el arbitraje: “Fue una cosa espantosa”
Tras la derrota ante Zapla en Palpalá, Adrián Adrover, manifestó su malestar por el desempeño del juez tucumano Nelson Bejas, a quien responsabilizó por el resultado. “No cobro un penal claro, una vergüenza”, señaló. VIDEO.
Luego de la derrota 1-0 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá, Adrián Adrover, técnico de Juventud Antoniana, en diálogo con InformateSalta, evitó realizar cualquier tipo de autocrítica y se despachó con duras críticas contra el desempeño del juez tucumano Nelson Bejas.
Sin pelos en la lengua, el DT del “Santo” consideró que el arbitraje fue espantoso y que influyó claramente en el resultado. “Nos perjudicaron, todas las divididas eran para ellos, nos fueron sacando del partido y encima no terminó cobrando un claro penal”, sostuvo.
El entrenador, visiblemente molesto por la caída ante un rival directo por la permanencia, insistió en el que “les inclinaron la cancha". “Fue una vergüenza, las cosas se tienen que ganar por merecimientos o por suerte, no por otras cosas” manifestó.
Cabe destacar que el “Santo” se mantiene en zona de descenso directo y el próximo domingo enfrentará en el estadio Martearena a Gimnasia y Tiro, que ya le sacó 6 puntos de ventaja.