Aguas del Norte mejoró el sistema cloacal de Pichanal
Más de 1100 familias fueron beneficiadas por los trabajos que realizó la empresa en esa localidad.
Aguas del Norte ejecutó trabajos en el sistema cloacal de Pichanal, mejorando el servicio de desagües cloacales a más de 1.100 familias de los barrios 9 de Julio, Matadero, Vialidad, Floresta, Islas Malvinas, El Bordo, Justo Juez y Salamanca.
Los trabajos se llevaron a cabo en el sistema de rebombeo de líquidos cloacales de la localidad, y permitieron conseguir una mejor circulación de los mismos, optimizando el funcionamiento de las redes y evitando obstrucciones y desbordes.
En este marco, personal técnico de Aguas del Norte ejecutó tareas de mantenimiento y limpieza de la cámara y del equipo de rebombeo. Al tratarse de una cámara de grandes dimensiones, fue necesaria la implementación de maquinarias de gran porte y equipamientos especiales.
Durante la ejecución de los trabajos se extrajeron muchos elementos que estaban generando obstrucciones y consecuentes problemas en el funcionamiento del rebombeo. Por ello es muy importante el compromiso de la comunidad para utilizar correctamente el sistema cloacal, evitando arrojar cualquier material que pueda dañar u obstruir las redes.
Fuente: Parte de prensa
Te puede interesar
Troka Comunicadores: Medios propios
Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.