Cultura 11/03/2019

La historia de Pinocho vuelve al escenario del Salón Auditorium

Durante el mes de marzo, el Salón Auditorium cumple 16 años y lo festejará con diversas presentaciones. Entre los espectáculos que se podrán disfrutar, se encuentra “Pinocho, la increíble historia de un deseo que se cumple”, que tendrá su función el domingo 17 de marzo, a las 18 hs.

Uno de los clásicos de la literatura y el cine llega al Salón Auditorium, enmarcándose en las presentaciones propuestas por la sala ante su aniversario número 16. Se trata de “Pinocho, la increíble historia de un deseo que se cumple”, del Grupo Fractal Producciones, que vuelve a escena luego de haberse presentado en las últimas vacaciones de invierno en el ciclo Chocolate Caliente. 

La puesta cuenta con la dirección de Alfredo Ferrairo y la actuación de Fabricio López como Pinocho, Lola Portal como el Hada Madrina, Luciano Lera como el famoso Pepe Grillo, José Belbruno como Geppetto y Nicolás Jaramillo y Fernánda González. Juntos recrean esta maravillosa historia del muñeco de madera que desea convertirse en un niño de verdad y que sorteará todas las dificultades para demostrar su bondad. 

En esta oportunidad, y con una puesta renovada, el elenco se presentará el domingo 17 de marzo, a las 18 hs. con entradas generales en $150. La sala se encuentra ubicada en Belgrano 1349.