Día de furia: el terrible video de un taxista y un automovilista a las piñas por una discusión de tránsito
Cuando todo parecía calmarse, el conductor del transporte de pasajeros realiza una peligrosa maniobra
Parece que "la ciudad de la furia" no se llama así por nada: el viernes 5 de abril, un taxista y un automovilistase involucraron en una feroz pelea que quedó registrada en video gracias a un comerciante y retrata el terrible desenlace de una discusión de tránsito.
Según relatan los testigos, todo comenzó alrededor de las 11 de la mañana en Triunvirato y La Pampa, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, los hombres habrían discutido y, metros más adelante, habrían vuelto a rozarse debido a la estrechez que presenta actualmente la calle, consignó Filo News.
Una vez en el semáforo, los dos se bajaron de sus respectivos vehículos y es allí cuando el "tachero" -no sin antes haberse insultado con el otro conductor- caminó por encima del capó de su interlocutor y le partió el parabrisas. A partir de ahí, se dio paso al REC.
La filmación comienza justo después de ese momento que parece salido de una escena de "Relatos Salvajes": puede verse cómo el taxista patea y golpea el Chevrolet Corsa, propiedad de Fabio Rojas, y cómo éste reacciona y comienza a lanzar puños contra el parabrisas trasero del taxi.
"Pará loco, que está con un bebé", le dice alguien a Fabio. Y era cierto: el hombre al volante del Volkswagen Voyage viajaba junto a una mujer y un bebé (que serían su esposa y su hija), a las que hizo bajar cuando inició la pelea.
Piñas van, piñas vienen, los separan: cuando todo parece haber acabado, y madre e hija suben nuevamente al taxi, quien lo conducía dio marcha atrás a gran velocidad y chocó deliberadamente al Corsa para luego darse a la fuga.
En el caso intervino la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo de Norberto Briotto. Mientras tanto, Rojas fue derivado al Hospital Tornú por lesiones.