Policiales03/05/2019

Escándalo en Cafayate por un video viralizado, donde un adulto abusa de una menor

Circula en las redes sociales y en el mismo una menor de 14 años mantiene relaciones con un hombre mayor. Su padre, un comerciante de esa ciudad, denunció que su hija fue embriagada y que todo fue planeado para filmar el video.

video porno celular

En su denuncia, según lo informado por la policía, el progenitor apuntó contra cuatro menores, quienes fueron testigos y responsables de la filmación de lo que aseguró fue el abuso de la adolescente, a quien los acusados primero embriagaron para luego someterla.

Tras el hecho, el video comenzó a circular por las redes sociales en esa ciudad y generó todo un escándalo. Al enterarse de lo que sucedía, el padre de la jovencita, un comerciante de esa ciudad, quien no reside en la casa por estar separado de la madre de la adolescente, radicó la denuncia del caso.

En busca de frenar los comentarios que apuntan a su hija, el padre solicitó la intervención de la policía y la justicia para detener la difusión del video, el cual se viralizó en cuestión de horas en esa ciudad. Asimismo, aseguró que su hija fue víctima de una violación.

Los hechos

Sostuvo que el hecho ocurrió a mediados de marzo pasado, cuando su hija salió con una amiga, circunstancias en que se encontraron con un grupo de muchachos, quienes compraron bebidas y propusieron viajar hasta la localidad de San Carlos, donde finalmente ocurrió el abuso.

Si bien el padre reconoció que la joven que aparece en el video es su hija, indicó que la misma no opuso resistencia debido a que se hallaba bajo los efectos del alcohol, y que en la filmación se advierte claramente como el sujeto que mantiene relaciones sexuales con la menor, hace indicaciones a sus cómplices para que realicen la filmación y otros acercamientos.

Por otra parte, agregó que el abuso fue presenciado por otros cuatro menores, quienes fueron los responsables de filmar el video. Dijo también que el sujeto que sometió a su hija se trata de un hombre mayor de edad, quien actuó en complicidad con los otros chicos.

El padre solicitó que se tomen las medidas legales del caso, tanto en contra del sujeto mayor de edad como así también de los cuatro menores, los que ya estarían identificados, por lo que se espera que en los próximos días sean citados por la justicia.