¿Qué ha sido del cuerpo que lucía John Travolta en aquellos maravillosos finales de los 70? Películas como «Fiebre del sábado por la noche» (1977) o «Grease» (1978) le conviertieron en uno de los actores más deseados de la gran pantalla. No obstante, el actor de «Pulp Fiction» (1994) ha decidido ser más feliz tomando más refrescos de los que debería.
2- Kate Winslet La exitosa actriz conocida por su papel de Rose en «Titanic» (1997) siempre ha sufrido cambios drásticos con su peso. No obstante, siempre ha estado orgullosa de lucir sus curvas. Kate Winslet es un ejemplo claro de como la belleza existe en los kilos de más.
3- Russell Crowe¿Cómo es posible que el actor de «Gladiador» (2000) haya pasado de tener un cuerpo de luchador a tener una barriga como escudo? Russell Crowe ha descuidado en los últimos años su aspecto físico y ha cambiado el pelo corto por una melena considerable. Nadie diría que son la misma persona.
4 - Kirstie AlleyLa actriz que fue un icono en los años 90 se ha caracterizado por protagonizar un a lto número de portadas con sus diversos cambios de peso. De hecho, Kirstie Alley hizo un programa en el que hablaba de su lucha contra esos kilos de más llamado «Fat Actress».
5- Keanu ReevesEl atractivo joven que protagonizó «Matrix» y «El abogado del diablo» (1997) se ha convertido en un Keanu Reeves con una gran papada. El actor ha ganado unos kilos con los años que dejan atrás sus tiempos de «Un paseo por las nubes» (1995).
6- Jessica SimpsonLa explosiva chica rubia famosa por ser cantante y actriz engordó considerablemente después de su embarazo. Jessica Simpson llegó incluso a participar en un programa sobre su lucha contra el peso, como ya hizo Kirstie Alley. Actualmente ha recuperado más o menos su peso normal y sigue igual de guapa.
7- Brendan FraserLos abdominales que lucía en «George de la selva» (1997) han desaparecido por completo. Brendan Fraser ha perdido la lucha con la báscula y no parece importarle. El actor nunca pierde la sonrisa, y bien que hace.
8- Hilary DuffLa actriz que saltó a la fama como Lizzie McGuire en la conocida serie de televisión aumentó su peso a causa del embarazo. Mucho mejor eso que perder la cabeza como los conocidos casos de las estrellas Disney que se fueron por el mal camino.
9- Alec BaldwinDe simpático y delgado joven en «Beetlejuice» (1988) a hombre rico y rellenito en «Blue Jasmine» (2013). La evolución de Alec Baldwin también se ha apreciado en sus películas. No obstante, el actor sigue sin perder su atractivo.
10- Mischa BartonConocida por su papel de Marissa Cooper en la serie de televisión estadounidense «The O.C», Mischa Barton ha experimentado un gran cambio físico en el último par de años. También modelo, la actriz ha pasado de ser un palillo a tener curvas.
Fuente: Portal de Internet