Vándalos destrozaron un Centro de Salud en Metán
Se trata de la salita del Barrio 12 de Octubre, en Metán. Forzaron un portón y rompieron vidrios para ingresar. No conformes con ello, se dieron tiempo para jugar con los matafuegos del lugar.
En la madrugada de ayer, un grupo de vándalos provocó destrozos en el interior del Centro de Salud del Barrio 12 de Octubre, en Metán.
Al ingresar el personal que trabaja en el lugar, aproximadamente a las 7 de la mañana, observaron que el portón de rejas del acceso principal estaba violentado y que los vidrios de la puerta habían sido destruidos.
Una vez que ingresaron a la salita, observaron un gran desorden, muebles rotos y polvo de los matafuegos con los que ensuciaron los distintos espacios de atención de pacientes y la administración del Centro.
Los delincuentes se tomaron todo el tiempo necesario para jugar con los extinguidores y hasta rompieron una pequeña imagen de Divino Niño Jesús que se encuentra en el sector de pediatría.
En el jardín del Centro de Salud, los delincuentes abandonaron dos cajas que contenían varios paquetes de leche, una radio y una vieja impresora que sacaron del inmueble, pero que no pudieron llevarse.
Fuente: Movilerossalta.com.ar