Policiales 04/09/2019

Postes en mal estado y a punto de caer ponen en riesgo a la comunidad

Uno quedó apoyado en un árbol y peligran casas de Tres Cerritos. El otro árbol está a punto de precipitarse en Bº Castañares.  En tanto, el poste de calle San Luis y Pellegrini ya fue retirado del lugar, pertenecía a la empresa Claro.

Esta mañana alrededor de las 7  de la mañana la caída de un poste en el micro centro, calle San Luis al 800, ponía en riesgo la circulación  por la zona, por lo que, se realizó un corte en la intersección de calle Pellegrini a fin de evitar inconvenientes.

Según informó Multivisión Federal, el poste perteneciente a la empresa Claro ya fue retirado pero con la ayuda de una empresa que se ofreció a retirarlo con colaboración de Prevención y Emergencia.

Una hora más tarde, desde Bº Tres Cerritos, en calle Los Azares 64 vecinos daban cuenta que se encontraba un poste caído totalmente desprendido desde el suelo y que quedó retenido por un árbol que evitó se precipitara en el techo de las viviendas de la zona, entre las que se encuentra la Casita de Belén.  

Vecinos piden a quién le corresponda tome las medidas necesarias para retirarlo del lugar.




Un tercer poste, se precipitó en barrio Castañares, en el Grupo 99 Viviendas en los costados de la caminería de los departamentos. En este caso, solo está sostenido por los cables, poniendo en riesgo a los vecinos que caminan permanentemente por el lugar. Sumado a esto, el cableado ha quedado al alcance de la mano de cualquier persona. Los vecinos piden asistencia.