Interior11/07/2014

Otra mala noticia: Jissel Salva debe ser operada de un tumor en Salta

La joven estando embarazada, había sido atacada por dos motochorros en la ciudad de Orán. Debe ser trasladada de urgencia a Salta para ser intervenida por un tumor de un pierna.

Hace siete meses Jissel Salva, de 21 años, fue atacada salvajemente por motochorros en Orán. En ese momento la joven estaba embarazada de ocho meses. Hoy, su bebé, Jesús Baltazar, está estable y esperando por la recuperación de su mamá, quien debe ser operada de urgencia por un tumor que tiene en su pierna derecha, producto de la caída que tuvo al momento del arrebato.

Nora Díaz, madre de la joven golpeada, señaló que el próximo lunes su hija será trasladada a Salta capital para ser intervenida en el sanatorio El Carmen. La madre, contó que en el robo “Jissel cayó muy mal de la moto, en ese momento lo importante era saber cómo estaba el bebé. Sin embargo, ella sufrió varios golpes como el que le produjo un hematoma que no se trató a tiempo y se transformó en un tumor en la ingle de su pierna derecha. Los médicos en Orán no se animan a tocarla”.

Mientras Jissel lucha por su vida, los delincuentes que se la estropearon, gozan de la libertad. “Esos porquerías están sueltos, el Estado se encargó de ponerles abogados. Encima volvieron a cometer delitos, estuvieron presos y siguen libres. Tengo fotos de ellos, uno es mayor de apellido Torres y al otro le dicen Gato, estaría por cumplir 18 años”, comentó.

Pese a saber que los malvivientes que coartaron su integridad siguen sueltos, Jissel no pierde las esperanzas de salir adelante. El lado positivo, dentro de la cuadriplejía que sufre, es que la joven empezó a decir algunas palabras. “Ya sonríe, dice cosas y hasta canta”, recordó emocionada su madre. Necesita la ayuda de todos los salteños, quienes pueden hacerlo deberán llamar al: 03878 - 15547587 (Nora Díaz). 

Fuente: Diario El Tribuno