Justicia23/09/2019

Juicio Jéssica: La joven recibió puñaladas aún en estado de agonía

El médico que realizó la autopsia detalló todas las lesiones que tenía la joven, explicó la gravedad de las heridas que recibió y también que ella ofreció gran resistencia al ataque.

Jéssica González

Hoy se desarrolló una nueva jornada de juicio por el homicidio de Jéssica González, ocurrido hace un año en una habitación del motel Mimo´s. Ante los jueces declaró el médico del CIF que realizó la autopsia y dio datos entristecedores. La joven recibió heridas aun cuando estaba en agonía y no podía moverse.

El especialista explicó que ella presentaba múltiples puñaladas en el esternón y en el tórax. También en la región axilar, abdomen y en las palmas de las manos, esas compatibles con acciones de defensa.



Tras realizar un análisis y descripción de cada una de ellas, sostuvo que la muerte se produjo en forma casi inmediata por las heridas punzocortantes que afectaron al corazón y a grandes vasos. El resto de las lesiones serían post mortem o con la víctima ya en agonía.

Relató que llegó a la escena del crimen y vio a Jéssica en el suelo, el dato que más le llamó la atención es que tenía la correa de la cartera apoyada en el hombro.

Mañana se escucharán los últimos testimoniales para luego pasar a exponer los alegatos, se espera conocer la sentencia contra Raúl Antonio Pérez el miércoles.