Clima04/07/2014

"Esto no fue un accidente", denuncian los productores

Los productores que iban con la hija de Tití Fernández aseguran que lo ocurrido con la mujer “no fue un accidente”.

Fernando Bruno y Daniel Berazategui llegaron a Ezeiza y contaron su versión de los hechos del accidente que le quitó la vida a María Soledad Fernández, la hija del periodista Tití, ante la guardia periodística: "Esto no fue un accidente, nos chocaron. No tenemos palabras para describir este momento. Nos llevaron por delante como si estuviéramos detenidos", explicó Berazategui.

De acuerdo a lo que reporta el portal Diario Veloz, Bruno venía manejando y explicó cómo fue todo con una sinceridad brutal: "Veníamos despacio, dentro de la velocidad permitida. Veo una luz de lejos y a los segundos lo tenía pegado. Lo vi cerca y le dije a Daniel: ´Nos choca´. Yo perdí el conocimiento. Estábamos descansados, pedimos el test de alcoholemia para que no quedaran dudas. Lo único que queremos dar son las condolencias a la familia de Tití Fernández".

Y agregó: "Nos chocaron y nos tiraron a la banquina, nosotros veníamos muy tranquilos. Un camionero nos ayudó a salir. No había gente en la ruta. Es como la Panamericana acá, y no tenía mucho tránsito". Berazategui sentenció: "Si vos venís por la ruta, te chocan y encima se escapan, no es un accidente: nos chocó para matarnos, nunca pudo ser un robo".

Fuente: MinutoUno.com