Los cuadernos de las coimas: El tercero y el quinto son los dos que faltan
Incluían anotaciones del 1° de julio de 2006 al 11 de enero de 2008, donde comenzó a registrar los movimientos recaudatorios y del 13 de abril de 2009 al 12 de mayo de 2010 donde aludía al rol del exsecretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, como uno de los receptores de los bolsos con dinero.
De acuerdo al relevamiento realizado el año pasado por La Nación sobre los ocho cuadernos que escribió Oscar Centeno, los ejemplares que no están en manos de la Justicia son -ordenados temporalmente- el tercero y el quinto, que al final de esta nota pueden ser navegados página por página.
El tercero incluía anotaciones del 1° de julio de 2006 al 11 de enero de 2008. En ese cuaderno, Centeno comenzó a registrar los movimientos recaudatorios. Hasta esa época, solamente escribía detalles como los kilómetros de los viajes que realizaba en su labor de chofer.
El otro cuaderno faltante incluye anotaciones hechas entre el 13 de abril de 2009 al 12 de mayo de 2010. En ellas se aludía, de acuerdo al relevamiento realizado por LA NACION, al rol del exsecretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, como uno de los receptores de los bolsos con dinero en el departamento de Cristina Kirchner, ubicado en las calles Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta.