Policiales 15/01/2020

Orán: Murió un joven que sufrió un accidente en navidad

Gastón Campos de 19 años sufrió graves heridas tras protagonizar un siniestro vial. A pesar de los esfuerzos médicos y luego de tres semanas de tratamientos, falleció.

Una triste noticia llegó al norte provincial tras conocerse el fallecimiento de Gastón Campos de 19 años, el joven que junto a un amigo protagonizaron un accidente en Orán durante la navidad. A pesar de todos los esfuerzos médicos no pudo resistir.

De aquel día se sabe que tanto Campos como un amigo de 17 años circulaban en una motocicleta en la intersección de Rivadavia y López y Planes en Orán, cuando chocaron con un vehículo. Producto del impacto sufrió una hemorragia cerebral con fractura de base de cráneo, el gravísimo diagnóstico obligó a los médicos a trasladarlo hacia el Hospital San Bernardo donde permaneció internado por tres semanas.

Foto Ilustrativa



Su amigo no corrió riesgo de vida y sufrió una fractura de fémur y  heridas en el cuero cabelludo.

Paralelamente se sabe que el conductor de la camioneta es un joven de 19 años que ante lo sucedido se fugó y abandonó en el lugar a los heridos, sin embargo, fue detenido a las pocas horas. Esperan la intervención de la justicia, quien será la encargada de investigar las causas del trágico accidente.