Accidente 26/02/2020

Salteño muere en un accidente de auto cerca de Cachi

Bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°3, efectivos de la Comisaría N°61 trabajaron en un siniestro vial donde un hombre de 75 años falleció.

Cerca de las 14:00 horas un llamado al Sistema de Emergencia 9-1-1 de Cafayate alertó sobre un vehículo volcado sobre ruta nacional N° 40 cerca de Cachi.

Los efectivos constatan que por causas que se estableceran con el trabajo pericial de criminalistica, el conductor de un automóvil perdioó el control y terminó volcando a un costado de la ruta.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria N° 61 y profesionales de la salud, realizando tareas de prevención y asistiendo a las víctimas. Por su parte personal de Criminalística trabajó a los fines de establecer las causas que habrían ocasionado el siniestro.

Producto de este vuelco,  un hombre de 75 años perdió la vida en el lugar, mientras que otro de 40 años resultó lesionado y fue derivado al hospital local.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Te puede interesar

Gauffín dijo que la Ordenanza venía a salvar un error legal del Municipio

El concejal José Gauffin se dirigió a InformateSalta a los fines de aclarar que “lo único que hizo el Concejo Deliberante al sancionar la Ordenanza fue dar el sustento legal que hasta ese momento el Municipio no tenía”.

Video: daba una clase virtual y apareció su esposa desnuda

Los alumnos captaron la reacción del docente, que intentó seguir como si nada hubiese ocurrido.

Kosiner enojado con quienes no cumplen la cuarentena: “No ves a tus afectos y otros salen. Si amas al otro quédate en casa”

El presidente interino del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner, repudió, a través de su cuenta de Twitter, la actitud de vecinos del barrio Tres Cerritos por no respetar el aislamiento obligatorio.

En plena cuarentena llevaban en un auto 600 pescados del Dique Cabra Corral

Fueron multados por la pesca y por violar la cuarentena obligatoria. Además de los pescados ente los que había pejerrey, dentudos y bocachas llevaban una red de 60 metros.

¿Tenés una máquina de coser? El San Bernardo la necesita para cuidar a su personal de salud

El taller de costura del nosocomio busca corazones solidarios que puedan dar o prestar máquinas que les permitan acelerar la confección de sus herramientas de trabajo. ¡En InformateSalta estaremos recibiendo las máquinas para llevarlaselas! ¡Sumate y mirá cómo tenés que hacer!

Con un taller virtual gratuito, docentes colaborarán con la tarea de sus colegas durante la cuarentena

Tres jóvenes salteños empezarán este sábado un taller que pretende colaborar con la tarea docente durante la cuarentena. A través de Zoom y las redes sociales, educadores de todos los niveles podrán aprender cómo manejar de la mejor manera las plataformas virtuales.