Comerciante de La Balcarce estalló de bronca ante el control municipal
Se trata del propietario de un local gastronómico del corredor Balcarce. Enojado al no tener clientela y rebuscárselas mediante delivery, estalló cuando inspectores fueron a realizar un control. “Nos estamos pudriendo y viene la Municipalidad a molestarnos”, manifestó.
En medio de la cuarentena preventiva que rige sobre el país y sobre la provincia, desde la Municipalidad de la ciudad de Salta están realizando distintos controles, a fin de verificar el precio de productos, el funcionamiento de comercios habilitados, entre otras cuestiones pertinentes a los días de aislamiento.
En las últimas horas, se hizo viral un video filmado por un salteño, quien se mostró enojado ante el hecho que dos inspectores de la Municipalidad llegaron hasta su local, ubicado en el corredor de la Balcarce.
Fue a través de Facebook donde compartió un video que transmitió en vivo en su momento, pero luego borró, donde mostraba el momento en que los inspectores completaban los papeles pertinentes, descargando su malestar respecto a que, aún en tiempos de crisis y haciendo un esfuerzo por trabajar, debía recibir el control de la comuna.
“En plena cuarentena, nos estamos pudriendo y viene la Intendencia a molestarnos”, inicia su reclamo en el video, mostrando reiteradas veces a los inspectores, que los identificó por sus apellidos.
El enojo del comerciante por el control lo comentó mostrando el vacío que reina sobre el corredor gastronómico. Ni una persona en el lugar. “Miren lo que es la Balcarce, una desolación, ¿qué más quieren que hagamos? Está todo mal, estamos en una crisis, miren la desolación que tenemos y nos vienen a molestar, yo los felicitó”, dijo irónicamente.
“Me da vergüenza ser salteño y tener estos funcionarios corruptos”, aseveró con sarcasmo su descontento, al intentar trabajar mediante la modalidad delivery, y de todas formas ser controlado.