Accidente28/05/2014

Volvió al país el dueño de la avioneta que cayó al Río: "Estoy destruido"

El empresario Federico Bonomi manifestó su consternación en el aeropuerto de Ezeiza, al llegar en forma anticipada de sus vacaciones en EE.UU. "No entendemos qué pasó", se lamentó.

El dueño de la avioneta que este martes cayó al Río de la Plata provocando cinco muertos y cuatro heridos, el empresario Federico Bonomi, dijo que "está quebrado y destruido" por el accidente y reiteró que el piloto de la nave, que falleció en la tragedia aérea, era "experimentado".

"Tomamos el primer avión ni bien nos enteramos. Vi todo por Internet y lo seguí por teléfono desde Estados Unidos", explicó Bonomi, quien además es propietario de la marca de ropa Kosiuko, al arribar este miércoles al aeropuerto internacional Ezeiza, tras volver anticipadamente de sus vacaciones a raíz del hecho.

"No entendemos qué pasó", comentó en declaraciones televisivas. "Estoy quebrado, destruido", manifestó y reiteró que Leandro Larriera, quien piloteaba el avión y murió en la tragedia, era "un piloto experimentado con entre 5 y 6 mil horas de vuelo". 

Fuente: MinutoUno.com