El Superclásico en México es un rompecabezas para Bianchi
No contará con la mitad de los titulares y no se sabe si jugará Riquelme.
Boca vive uno de esos extraños momentos en los que, realmente, nada ocurre. Con la renovación de Juan Román Riquelme en cuarto intermedio hasta el retorno de los dirigentes (que se encuentran de vacaciones), el club quedó desierto de noticias hasta nuevo aviso. Entonces, Carlos Bianchi les brindó a sus dirigidos el fin de semana libre y decidió que el plantel retome los trabajos el lunes, con la mirada puesta en el Superclásico con River, que se jugará en México.
El equipo ideal del Virrey ya tiene algunas ausencias desde el comienzo mismo del recorrido. Agustín Orion y Fernando Gago jugarán el Mundial con la Selección. Juan Manuel Martínez, Cristian Erbes y Luciano Acosta sufrieron lesiones que los marginaron de la consideración. Por eso, Bianchi rearma su plantel de modo de poner el mejor contenido en un encuentro que, lejos de traerle satisfacciones, solamente puede ocasionarle problemas. Al margen, claro, de los ingresos económicos que Boca se llevará por su contrato con el banco BBVA.
La gran pregunta que se hacen todos es si Juan Román Riquelme estará en México. La intención de Carlos Bianchi es que el enganche forme parte de la delegación. ¿Jugará la situación de la negociación en el medio de la preparación?
Por el momento, el entrenador se imagina a una formación con Trípodi; Grana, Cata Díaz, Forlín, Insua; Cubas, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Riaño y Gigliottí. Claro, al tratarse de Boca, un club en el que parece que siempre una bomba atómica está a punto de explotar, nadie puede asegurar que ningún contratiempo asediará la semana del equipo.
Fuente: Diario Clarín